LA GUíA DEFINITIVA PARA PROTECTOR SOLAR FACIAL

La guía definitiva para Protector solar facial

La guía definitiva para Protector solar facial

Blog Article

Si tú todavía formas parte del club, te recomiendo el filtro solar de la línea Cleanance de Avène con SPF + 50: es no comedogénico, resistente al agua y al sudor y súper amable con tu piel. Palabrita.

No solo hay que fijarse en aspectos más evidentes como el SPF o el tipo de destruido (mate, satinado…), sino que es esencial tener en cuenta la tipología de piel respecto a si es aceite, mixta, Sequía, sensible, o incluso otros factores como el fototipo al que pertenecemos. Como indica la doctora Arantxa Arana, dermatóloga de la Clínica Dra. Pérez Sevilla, estos, y en este orden, serían los elementos en los que deberíamos fijarnos:

A partir de SPF 50+ las mejoras en protección son inapreciables. Por este motivo, en Europa no se permite etiquetado anciano para no confundir al consumidor.

En Bella Aurora, como especialistas en cosmética antimanchas que son, han desarrollado una CC Cream con SPF 50+ y activos despigmentantes que difuminan las manchas de la piel y incluso previenen la aparición de nuevas. Está disponible en dos tonos: claro y medio.

En pieles normales o secas las cremas se absorben con más facilidad pero a veces incluso pueden resultar muy densas si llevan muchos filtros físicos, en ese caso, te aconsejaría una textura de crema fluida.

Hemos preferido los productos de esta índice actualizada en base a los mejor valorados en Google y otras fuentes reputadas en cojín a su FPS superior a 50, una protección de amplio espectro, y su buena performance durante varias horas.

 Además, está enriquecida con un agua termal, lo que proporciona una agradable sensación de calma.

Siempre te aconsejaré un SPF longevo de 30 aunque seas muy Tostado, sobre todo en la cara y zonas más expuestas.

Adicionalmente de filtros solares físicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.

Al final del día es posible que notemos que el protector solar sigue ahí, sobre todo si es resistente al agua. Si no realizamos una virginidad profunda, podrían quedarse restos de producto sobre la piel, algo que obstruye los poros y nos hace proclives a las imperfecciones.

Como representante oficial de propietarias de pieles grasas, Aquí sé lo que es aplicar un protector solar cualquiera y “sudarlo” al cabo de poco tiempo, o lo que es peor, notar como con una sola aplicación mi cara entra en movimiento y me la devuelve en forma de brotes de acné.

Los expertos nos explican los requisitos imprescindibles que debe reunir un protector solar para proteger la piel y frenar el fotoenvejecimiento.

Otro error habitual que detecta el farmacéutico es el uso del mismo solar para cuerpo y rostro. “Los laboratorios invierten tiempo y recursos para sentir fórmulas que se adapten a las micción concretas de la piel según la parte del cuerpo.

“Las pieles secas son muy sensibles a la exposición solar y padecen los estragos causados por el estrella, la acto del cloro y la sal mucho más que otras. Por eso, necesitamos una protección que además aporte un extra de hidratación y reduzca la pérdida de agua de los tejidos”, advierte Patricio de Román.

Report this page